Categorías en Egipto. Recomendaciones

Más
18 May 2006 13:49 #2692 por Mamen
Las categorías de los hoteles [color=yellow:2qxu4e0d]no estan homologadas [/color:2qxu4e0d]con las nuestras, no obstante se acercan bastante mas que las de las motonaves.

Pero estamos con el problema de las [color=yellow:2qxu4e0d]estrellas[/color:2qxu4e0d], no hay que hacer mucho caso de ellas. Ademas podemos pensar que un cinco estrellas va a resultar mas caro que un cuatro y puede resultar lo contrario. Hay tambien mucha diferencia entre hoteles que en principio tienen la misma categoría.[color=violet:2qxu4e0d] No penseís de entrada que un hotel va a ser caro (o barato), podeis llevaros un montón de sorpresas.[/color:2qxu4e0d]

Lo de siempre, cuando contrateis el viaje que os den la máxima información posible, muchas [color=red:2qxu4e0d]fotos!!, [/color:2qxu4e0d]pero [color=red:2qxu4e0d]!ojo!, [/color:2qxu4e0d]que muchas de las fotos que enseñan[color=red:2qxu4e0d] son las de las suittes y no las habitaciones que luego nos van a dar [/color:2qxu4e0d]a nosotros, pedid que os enseñen las imágenes de la categoria que os va a corresponder, que luego llega uno pensando que va a dormir en una cama con dosel y se encuentra con una con carcoma.

Y[color=yellow:2qxu4e0d] si no estais de acuerdo [/color:2qxu4e0d]con la habitación por lo que sea, protestad, que milagrosamente lo mismo aparece una habitación mejor. No quiero decir que protestemos por todo, pero tampoco tenemos que aguantar todo lo que quieran darnos, si no estamos de acuerdo con ello.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.