Assuan : Hotel Isis Island

Más
05 Jun 2006 15:26 #2929 por Mamen
HOTEL ISIS ISLAND




Pinchad y agrandad la imágen para que veáis bien el hotel y parte de sus instalaciones.
Inaugurado en Junio de 1.994 y renovado por completo en 2005. Este hotel se encuentra en una isla de 125.000 metros cuadrados con 28 hacres de zonas ajardinadas. Frente a la ciudad de Assuan es un hotel muy bueno, limpio y bien conservado aunque a mi no me gustan tan grandes. Tiene unas estupendas instalaciones que te permiten un montón de actividades suponiendo que tus visitas te dejen algo de tiempo libre. Las vistas del Nilo y del desierto son bellísimas, sobre todo al atardecer sobre el desierto. También se ve la ciudad de Assuan (a 1 km.) y el mausoleo del Agha Khan.

Aunque esté en una isla no hay problemas para llegar a los sitios de las visitas en la ciudad, pues el hotel cuenta con un servicio de barcos a motor que te hacen el trayecto de ida y vuelta a la ciudad constantemente. Fijaos en la foto y veréis la motora en el embarcadero y la gente subiendo en ella. También podréis ver un barco mas grande a la derecha. Es el que da la vuelta a toda la isla en plan paseo y además, te lleva al mausoleo del Agha Khan.





Localización Hotel. Un mapa para que os hagáis una idea de la situación del hotel.


Habitaciones

450 habitaciones con diferentes vistas (pedid la que mas os guste cuando contratéis el viaje).Equipadas con: Aire acondicionado. Mini bar. TV por cable/satélite. Algunas tienen caja fuerte.


Instalaciones

Servicio de habitaciones 24 horas. 5 plantas. 3 ascensores. 4 restaurantes. 2 bares. Discoteca. 2 miradores sobre el rio para ver el amanecer y el atardecer: delantero con vistas a Assuan y al nilo y el posterior con vistas al desierto y al Nilo. 2 piscinas. Gimnasio. Tenis. Squash. Sauna. Jacuzzi. Peluquería. Tratamientos de belleza. Mesas de billar. Zona de tiendas. Area para niños. Servicio de niñera.




Camino del embarcadero. Desde aquí sale el barquito que nos llevará hasta la otra orilla, desde donde acceder fácilmente a cualquier sitio de Assuan.





Hall. . Por la parte derecha del mostrador de recepción esta la zona de tiendas.


Recepción







Suitte presidencial




Suitte con una habitación.55 m2




Habitación superior con terraza. Con vistas al Nilo, los jardines y la ciudad de Assuan. La habitación tiene 35 m2 y la terraza 25m2.




Habitación doble con vistas al Nilo. 35 m2




Doble standard. 35 m2.



Doble estandar con vistas al jardín. Desde fuera para que apreciéis las terrazas.






Restaurante Nefertari. Comida internacional a la carta. Prefiero el Buffet, aunque el sitio es muy bonito. La comida es normalita. Los precios un poco elevados, mas que la comida se paga el sitio. Abre de las 13,30 a las 23,00 h.




Restaurante Ramses. Buffet libre de comida internacional y tradicional egipcia, mucho mejor esta óltima porque lo que aquí llaman internacional no pasa de ser pasta y poco mas. Un pelín agobiante pero la comida es buena y los precios tambien.




Lobby bar. Comida ligera: raciones de comida egipcia, sanwiches, pasteleria, helados, bebidas frias y calientes. Muy agradable, y estupendo para los que hacen excursiones y vuelven hambrientos o sedientos. Abierto las 24 horas Agrandad la foto y vereis donde está situado, es la parte de arriba, aquí se está mas comodo para comer.


Lobby bar. En esta parte es muy agradable para charlar mientras tomas algo.







Piano bar Mandulis. Estupendo y cómodo. En algón momento tiene animación, normalmente folklore popular, pero no son pesados ni te insisten si no quieres participar en algo. Abierto de 12,00 a 2,00 h.





Aldea nubia. Situada en los jardines. Ambiente oriental. Restaurante y bar con representaciones folklóricas. Puedes pasar una noche inmerso en este ambiente que te acerca el sabor de la zona.






Canchas de tenis


Gimnasio


Jacuzzi








Jardines. En las tres óltimas imagenes podeis ver el mausoleo del Aga Khan en la montaña.






Mirador de la parte delantera. Para ver los amaneceres que son espectaculares.




Mirador posterior. También ofrece servicio de bar y comidas ligeras. Desde aquí se pueden contemplar los atardeceres que sobre el rio y el desierto son maravillosos.


Vista del mausoleo del Aga Khan desde el mirador posterior.





Vista de la piscina delantera. También sirve para que os hagáis una idea de la distancia del hotel a la ciudad. Como veis está muy cerca. La he puesto para poder agrandarla porque así se aprecian mejor los detalles, por ejemplo en la parte derecha podéis ver una mezquita que está casi enfrente del hotel.




Mas imágenes de la piscina delantera.





Restaurante bar Venice. Como veis en la zona de la piscina posterior. Se come a la carta.



Piscina posterior


<center>Vista desde la Orilla Occidental de la Isla (Vista 180º)
<iframe src=" www.egiptoaldescubierto.com/panoramicas/isis_oeste.html " WIDTH="454" HEIGHT="344"></iframe></center>

<center>Vista desde la Orilla Oriental de la Isla (Vista 180º)
<iframe src=" www.egiptoaldescubierto.com/panoramicas/isis_este.html " WIDTH="454" HEIGHT="344"></iframe></center>

Estas imágenes son de los WMs, y ayudan a que nos hagamos una idea de las vistas de la isla por la parte posterior y la delantera. También se puede apreciar en detalle el embarcadero con la motora que nos lleva al otro lado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.