Categorías en Egipto. Recomendaciones

Más
18 May 2006 13:30 #2690 por Mamen
Las categorias de los barcos tienen poco que ver con lo que nostros estamos acostumbrados. Al [color=yellow:1ed9lqaa]no estar homologadas [/color:1ed9lqaa]podemos encontrarnos de todo.

Partimos de la base de que las estrellas no responden a las categorias que nosotros pensamos. Un [color=yellow:1ed9lqaa]**** estrellas [/color:1ed9lqaa]de allí, por ejemplo, no tiene porque corresponder a la misma categoría que nosotros conocemos. Tambien se da el caso de que [color=violet:1ed9lqaa]un cinco estrellas puede ser peor que un cuatro[/color:1ed9lqaa], y que dos que tengan [color=violet:1ed9lqaa]la misma categoría [/color:1ed9lqaa]seán totalmente diferentes en cuanto a calidades y servicios.

Tambien decir que al no estar homologadas las categorías los mayoristas o las agencias les pueden llamar como quieran, por ejemplo:[color=yellow:1ed9lqaa] "cinco estrellas especial", "cuatro estrellas lujo", "lujo especial", "turista superior", [/color:1ed9lqaa]....y así todas las que puedan ocurrirseles.

Resumiendo, al contratar vuestro viaje [color=red:1ed9lqaa]no os fieis de las estrellas[/color:1ed9lqaa], ni de los añadidos, que os den la maxima información del barco, sobre todo[color=yellow:1ed9lqaa] fotos [/color:1ed9lqaa]que es la mejor manera de hacerse una idea y no llevarse desilusiones. Buscad tambien [color=yellow:1ed9lqaa]información por internet[/color:1ed9lqaa], hay sitios donde se califican barcos en concreto y así podreís saber las opiniones de otras personas que ya hayan viajado en él.

Y lo que no me canso de decir: conseguid los [color=yellow:1ed9lqaa]camarotes de la mitad del barco hacia la proa[/color:1ed9lqaa], os evitareis el olor a combustible y el ruido de los motores. Tambien ojo a los barcos con [color=yellow:1ed9lqaa]camarotes a ras de agua[/color:1ed9lqaa], si os dan uno de estos solo vereis agua todo el viaje y ademas te mareas mas. En cualquiera de los dos casos, [color=red:1ed9lqaa]pelead por que no os den los malos[/color:1ed9lqaa], incluso llamad a la agencia (amenazar con ello suele bastar) si es preciso, merecerá la pena.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.