para wm

18 Mar 2006 19:54 #1397 por Osiris
para wm Publicado por Osiris
bueno aver si pude ser ,me he tirado media tarde para nada ,cuando queria responder a la pregunta de semut la influencia de egipto en otras culturas cuando pincho enviar se sale y ponga la contrseña como al principio el texto esta hay si vuelvo atras ,pero una vez que pongo la contraseña se acabo ya no puedo enviarlo,no se si es que me tirado tres horas conectado para dar una respuesta larga ,para datar bien el tema.he tardado tanto en ello por que he mirado libros ,apuntes,paginas por que le tema me gusta .no se cual es el problema,pero te coges un cabreo,me paso con la historia de mi viaje y fue con menos tiempo.no creo que escriba el tema ya.solo puedo estar aqui los sabados por la tarde y los domingos y sabe tan mal que te pase esto.perdonadme por el cabreo,pero no si me entendeis.bueno mamen ya aprovecho a tu pregunta si era el de alli.seguro que este lo envio y sale.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2006 10:23 #1403 por Neferet
Respuesta de Neferet sobre el tema para wm
La proxima vez te abres el bloc de notas ([color=darkred:2669rn6b]inicio>todos los programas>accesorios>bloc de notas[/color:2669rn6b]) y escribes alli tranquilamente lo que quieras, vas guardando de vez en cuando si tardas mucho y, cuando hayas acabado, le pasas el raton para seleccionarlo todo (o [color=darkred:2669rn6b]edicion>seleccionar todo[/color:2669rn6b]). Después [color=darkred:2669rn6b]edicion>copiar[/color:2669rn6b] te vienes pacá, y lo pegas utilizando el [color=darkred:2669rn6b]boton derecho Pegar[/color:2669rn6b]. Así no volverás a tener el problema, un saludete y no desfallezcas!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Mar 2006 12:47 #1433 por Senmut
Respuesta de Senmut sobre el tema para wm
Vaya Osiris, siempre te pasa lo mismo. Ten la precaución de hacer lo que te dice Neferet para los mensajes largos que escribas.

Eso mismo ya te lo comentamos en el chat cuando tuviste los problemas con los mensajes de tu viaje, ¿recuerdas?.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Mar 2006 12:12 #1448 por Cleopatra
Respuesta de Cleopatra sobre el tema para wm
Webmaster, necesito orientación para añadir mis imágenes al foro, pues como habreis visto, aunque la resolución como indicais a añadir en Resize image es 320x240, me salen las fotos grandes que se salen del recuadro.

Las que he añadido yo estos dos ultimos dias, quizás podais ajustarlas y decirme el truco que hay para que salgan mas peques.

Gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Mar 2006 11:04 #1495 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema para wm
Hola Cleopatra, no te preocupes si son demasiado grandes, publícalas y las arreglaremos nosotros. Si quieres envianos un privado cuando esto ocurra y la modificamos en cuanto podamos, pero no la dejes de publicar por eso.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Mar 2006 16:43 #1506 por Cleopatra
Respuesta de Cleopatra sobre el tema para wm
Gracias webmaster por contestar, sois muy amables.
Creo que ya he dado con el ajuste de las fotos y parece que ya salen bien.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.