Una propuesta

10 May 2006 19:23 #2554 por Agustin
Respuesta de Agustin sobre el tema Una propuesta
Bueno, os voy a contar mi experiencia en los hoteles que estubimos mi mujer y yo durante nuestro viaje a la tierra de los faraones ( contarme como puedo poner fotografias en el foro por favor) primero la motonave se llamaba RA I y no he encontrado nada de ella por internet no os la aconsejo, es muy vieja, el trato bien y la comida aceptable, no tiene camarotes bajo la linea de flotacion, pero en popa aunque estubieras en la tercera cubierta era insoportable el ruido y el olor a combustible, me queje al representante de IBEROJET diciendoles que esto de LUJO ni por asomo, que en España ni un 3 estrellas, me trasladaron a un camarote mejor en proa ( menos mal, que si me llego a quedar en popa en la 3ª cubierta, ufff).
En Abu Simbel solo hay dos hoteles y estubimos en el SETI que es el de mayor categoria ( Primera especial ) y esta bastante bien con habitaciones tipo bungalows, una piscina, guapa, guapa, unos jardines preciosos y casi rodeados por el lago Nasser, el buffet estaba bien sobretodo la reposteria.
En Asswan estubimos a en la isla elefantina en el Movenpick no estaba mal, nos diron una suite de dos plantas, planta baja, recibidor, salon, terraza al jardin (cualquiera salia, habia mas mosquitos que en el Desembarco de Normandia) y cuarto de aseo, planta primera, dormitorio, armario y cuarto de baño, suena muy bien pero era todo muy viejo, por cierto comimos solo ocho personas a la carta a mediodia. Tiene una torre desde donde tienes una vista magnifica de Asswan.
Os seguire contando. Que HORUS os proteja.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 May 2006 23:30 #2556 por Bastet
Respuesta de Bastet sobre el tema Una propuesta
Hola Agustin¡ ¿pudistes ver completo el museo del Cairo o tenias tiempo programado y no te fue bastante? no se lo digo porque si vas con guia tienes tiempo limitado ¿es asi? ¡saludos amigo Agustin¡ ,Eva.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 May 2006 13:31 #2569 por Agustin
Respuesta de Agustin sobre el tema Una propuesta
El Museo del Cairo me hubiera gustado volver pero emplee el tiempo en el barrio Copto y en volver al Khan El Khalili a por unas esclavas de plata que encargue.
Lo mas importante es llegar temprano y que el guia, te lleve primero a ver el tesoro de Tut-Ank-Amon (es una pena que la estatua de Anubis hecha de madera, se le haya rajado la cabeza, pero es que la forma de exponer no es la mas adecuada ) nos explico todo lo referente a Tut y del Imperio Antiguo, luego nos dejo para ver la sala de las momias, la entrada muy cara, 70 libras, pero ver las momias merece la pena, sobretodo la de Ramses II. En fin si te sabe a poco es mejor volver, si puedes claro. Un Beso y que HORUS te proteja EVA

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 May 2006 23:21 #2588 por Bastet
Respuesta de Bastet sobre el tema Una propuesta
Hola Agustin¡ seguro que en Egipto le sabe a uno a poco ¿verdad? no te irias nunca y al menos yo espero poder ir una vez ¡¡AH¡ ¿que es eso de que se rajo la cabeza de Anubis? pues no lo sabia,estamos claros si los tesoros empiezan a estropearse ¿no hay un departamento en el museo que se encargue de restaurar y mantener bien los tesoros? chao amigo,Eva.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2006 00:22 #2614 por Agustin
Respuesta de Agustin sobre el tema Una propuesta
Pues si hace dos años se rajo la estatua de madera de anubis del tesoro del Rey Tut. Es una lastima.

Que HORUS os proteja.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.