Galerías de Imágenes

29 Abr 2006 13:52 #2382 por Webmaster
Galerías de Imágenes Publicado por Webmaster
En esta rama podéis ir consultando las dudas que tengáis sobre el uso de la Galería de Imágenes y la publicación de fotografías. Intentaremos resolver todas las preguntas planteadas.

A continuación enumeramos unas notas que esperamos ayuden al uso de la galería:


¿Quien puede publicar fotografías?
    Todos los usuarios registrados del foro[/list:u]
¿Con que temática y características?
    Fotografias de vuestros viajes, museos, piezas, paisajes, monumentos y relacionados con el arte o la historia.[/list:u]
¿Que diferencia existe entre Galerías comunes y personales?
Las galerías comunes son creadas ónicamente por el administrador del foro y tienen una temática definida y la publicación de fotografías está abierta a todos los usuarios
Las galerías personales son creadas por los propios usuarios y sólo está permitido la publicación en ellas de sus respectivos autores. Las temáticas en estas son libres, pueden estar relacionadas con un viaje concreto, un lugar concreto o una temática especifica[/list:u]
¿Como publicar una nueva fotografía?
    Para publicar una o más imágenes sólo hay que pulsar sobre el enlace

y desde la nueva página indicar el conjunto de ficheros a subir o su dirección de internet si estos se encuentran ya publicados. Una vez subidas hay que indicar un título, una descripción, un conjunto de palabras claves que la identifiquen y el album en el que serán publicadas.[/list:u]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 May 2006 12:37 #2482 por Cleopatra
Respuesta de Cleopatra sobre el tema Galerías de Imágenes
Webmaster:
Si me permitís he de daros la enhorabuena, por lo bien que está quedando vuestra página web de egiptoaldescubierto, con las nuevas incorporaciones de la galería de Imágenes, la Librería y el añadido del Rincón Literario.
Cada vez está más bonito este enlace, estais haciendo un gran trabajo.
Un beso a todos los que formais parte del Webmaster
Vuestra amiga, Cleopatra
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 May 2006 15:01 #2485 por Hefau
Respuesta de Hefau sobre el tema Galerías de Imágenes
me sumo a la felicitacion de Cleo y ya sabes que podeis contar conmigo para lo que querais, siempre dentro e mis posibilidades claro.

Nesu-bit (señor del alto y bajo egipto)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.