Categorias en Egipto

Más
15 May 2006 02:17 #2630 por Mamen
Para comenzar con los alojamientos [color=yellow:1exaxq4y](barcos y hoteles)[/color:1exaxq4y] de Egipto. Lo primero hablar de las categorias que rigen allí.

Debemos hacernos a la idea de que, aunque tengan [color=yellow:1exaxq4y]estrellas[/color:1exaxq4y] como aquí, eso [color=orange:1exaxq4y]no quiere decir absolutamente nada[/color:1exaxq4y].

Las categorías de Egipto [color=yellow:1exaxq4y]no están [/color:1exaxq4y]homologadas con las nuestras. Así[color=yellow:1exaxq4y] ****, [/color:1exaxq4y]no quieren decir en absoluto que sea equiparable a un [color=yellow:1exaxq4y]cuatro estrellas [/color:1exaxq4y]de los que nosotros conocemos.

Con los hoteles se acercan un poco mas, pero los barcos.....van segón les parece. Así puede resultar que un barco de [color=yellow:1exaxq4y]cinco estrellas,[/color:1exaxq4y] resulte peor que uno de [color=orange:1exaxq4y]cuatro,[/color:1exaxq4y] o que uno de cinco y otro de la misma categoría sean diametralmente[color=yellow:1exaxq4y] diferentes [/color:1exaxq4y]en cuanto a calidad y servicios.

Y luego están los añadidos que cada agencia o mayorista quiere ponerles. Como[color=yellow:1exaxq4y] "cinco estrellas Lujo", "cuatro estrellas especial", "lujo especial", [/color:1exaxq4y]etc. Como no están homologadas les pueden poner el nombre o calificación que mejor les parezca. Así hay agencias que te dicen que no trabajan con barcos de menos de cuatro estrellas (u hoteles), como si eso fuera una [color=orange:1exaxq4y]garantia, pues no es así[/color:1exaxq4y].

Así que mi recomendación es que busquéis la[color=yellow:1exaxq4y] máxima información [/color:1exaxq4y]del alojamiento que vayáis a contratar, independientemente de la cuestión de las [color=orange:1exaxq4y]estrellas[/color:1exaxq4y] que tenga, para que luego no se os arruine el viaje. En este sentido sería muy recomendable ver [color=cyan:1exaxq4y]fotos[/color:1exaxq4y], cuantas mas mejor, sobre todo porque las habitaciones que suelen enseñarte son las suittes, no las habitaciones que te van a tocar a ti.

Y otra cosa general para todos los barcos: Los hay que tienen [color=yellow:1exaxq4y]camarotes bajo la cubierta [/color:1exaxq4y](los que van a ras de agua), intentad por todos los medios que [color=orange:1exaxq4y]no os den uno de estos[/color:1exaxq4y], solo veis agua, y si sois de mareo facil pasareis el viaje muy mal. Los camarotes pedidlos (vamos luchad a muerte por ello, que merece la pena), de la [color=yellow:1exaxq4y]mitad del barco hacia la proa[/color:1exaxq4y]. Os ahorrareis el ruido de los motores y el olor a combustible.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
15 May 2006 13:27 #2633 por Neferet
Cuando te subas al barco que te mareas mucho muuuuuuucho no? algo asi, es que yo para echarle morro me corto...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
15 May 2006 14:32 #2634 por Mamen
Lo mejor es decirselo al guia si es el que os acomoda en el barco, o al representante de la agencia.

En óltima instancia, amenazar con llamar a la agencia y llamarla si es necesario. Ya lo dije en otra ocasión estos camarotes le tienen que tocar a alguién, pero no tiene porque ser a tí.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.