La tumba perdida. Nacho Ares

Publicado en Novela Visto 778 veces
Valora este artículo
(0 votos)

La tumba perdida - Nacho Ares

Libro disponible en AmazonAño: 2012
ISBN: 8490321167
Editorial: Debolsillo
Género: Novela
Páginas: 416


Luxor, 1874. Un joven pastor egipcio encuentra por azar una tumba llena de ingentes tesoros. Movido por la codicia, decide ir extrayendo las piezas para venderlas a los turistas que visitan el país. Poco a poco, a su alrededor se organiza una corrupta red de compraventa de objetos valiosos en la que están implicados algunos prohombres de la ciudad.

Una novela que te sumerge en el momento cumbre de la Egiptología, el descubrimiento de la tumba de Tutankamon. Una trama surje a contnuación, una carrera contra reloj para el descubrimiento de otra tumba imposible, la de su predecesor Akenatón (el rey hereje). 

Nacho Ares (@nachoares) nos traslada al Valle de los Reyes, pocos días después del descubrimiento de la Tumba del faraón niño Tutankamón. Historiador, escritor, egiptólogo y locutor de radio, a divulgado la Historia, y en concreto de Egipto, desde cada una de sus etapas profesionales.

Director de la revista Arqueología desde 2002 hasta 2012, director y presentador del programa de radio Ser Historia (Cadena Ser) desde 2009, y colaborador habitual de numerosos programas de radio y televisión.