Páginas para subir imagenes y archivos al foro

21 Abr 2006 12:33 #2151 por Hefau
Bueno abro este post, porque algunos teneis cosas que a otros nos pueden interesar pero que no sabeis como hacerlo llegar. No he visto ningun post en el que se indique nada de esto y me parece necesario para que el que no lo sepa, no se coma la cabeza, voy a poner las dos paginas que yo uso porque son las mas fiables, si algun@ tiene otra que la ponga:

[color=red:3uk9egky][url=http://imageshack.us/:3uk9egky]Para imagenes[/url:3uk9egky][/color:3uk9egky]
[color=orange:3uk9egky][url=http://www.megaupload.com/es/:3uk9egky]Para archivos hasta 250MB[/url:3uk9egky][/color:3uk9egky]

[color=red:3uk9egky]En el de imagenes Pincar en Examinar y poner la ruta de la imagen. Usar resize imagen señalandolo a la izquierda y utilizar ¡la configuracion de 320X240 para que las imagenes no descuadren el foro de este modo solo es usar el "Direct link" y te queda la imagen muy maja integrada en el foro y sin descuadrarlo[/color:3uk9egky]

[color=orange:3uk9egky]Para subir archivos hasta 250 MB seguir las instrucciones que vienen en la página.[/color:3uk9egky] no se si el WM podria poner "chincheta" a este tema para que no se pierda e ir poniendo Aqui cosas de estas. es una sugerencia para qlgo que creo necesario...

Nesu-bit (señor del alto y bajo egipto)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2006 13:05 #2154 por Cleopatra
Respuesta de Cleopatra sobre el tema Páginas para subir imagenes y archivos al foro
Eso ya lo indicó webmaster en su momento.
Además de añadir esa pagina <!-- w --> www.imageshak.us <!-- w -->, explicaba como subir imágenes, que tamaño debían de tener y el truco para que se ajustaran a la imágen.

[color=red:2n2smjo3]Mensaje escrito por webmaster el 19 de diciembre de 2005 a las 10:54 h
Uso de ImageShack

El servidor ImageShack permite en pocos click alojar una imagen que deséis publicar en nuestro foro. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Acceder a su página inicial http://www.imageshack.us .
2. Pulsar el boton "examinar" y buscar la imagen en vuestro sistema de ficheros.
3. Marcar la opción "Resize Image?" y seleccionar "320x240 (for websites and email)".
4. Pulsar el botón "Host it!" y vuestra imagen se subirá al servidor.
5. El servidor ofrece el código de publicación de vuestra foto en distintos formatos, copiad el código etiquetado como "Hotlink for forums (1)"
6. Pegar el código copiado en vuestro mensaje.
... [/color:2n2smjo3]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2006 13:25 #2156 por Hefau
Respuesta de Hefau sobre el tema Páginas para subir imagenes y archivos al foro
Por eso lo digo, he puesto el de imagenes, pero el que mas me interesaba dejar era el de archivos!!
Si alguien tiene un archivo zip con iconos de escritorio, muchas fotos, libros pdf, posters y postales, relatos, dibujos.... se comprime y se sube siempre que no supere los 250MB. Creo que le interesaria saberlo en caso de querer subirlo. Por eso digo que si ya habia un post destinado a esto no lo encontre y se puede perfectamente añadir y complementar con esta parte, pero eso ya es cosa del WM.

Nesu-bit (señor del alto y bajo egipto)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.