hola!!

06 Mar 2006 15:47 #1068 por Sobek
hola!! Publicado por Sobek
hola a todos os voy hacer una recomendacion para las personas que tenga play 2 hay un juego que esta muy chulo va de egipto y vas por el luxor vas un templo de anubis,vas al nilo, vas montado en una embarcacion tipica de egipto bueno y salen muchos dioses de antiguo egipto lo malo que tiene el juego es que son los muñecos un poco falsos son animales pero creo que los productores lo han querido ambientar al los dioses que las personas parecieran las representaciones de los dioses ,sale tuthankamon ,akenaton ,anubis,horus (que en el juego es malo) bastet ,... ah y sobek jejeje bueno el titulo del juego es : shinx y la maldita bueno me despido besos adios

SoBeK DiOs De LaS AgUaS Y SeÑoR De BaJu

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Mar 2006 22:22 #1084 por Javi
Respuesta de Javi sobre el tema hola!!
hola ivan! pues el juego que dices tiene que ser muy chulo, aver si quedamos algun dia y me lo enseñas. yo recomiendo otro juego para pc, que estoy jugando ahora, pero es genial, los datos son veridicos, sale el valle de los reyes, karnak... ahora mismo estoy en el museo egipcio de el cairo, y fijate tu que real es, quei ncluso sale la sara donde esta la estatua enorme de amenofis III y su esposa la reina tiyi!! es genial, me encanta, te encuentras objetos y simbolos egipcios y te los describe, hablan sobre faraones... es genial. venga nos vemos!!

THOT "el que es capaz de levantar el velo de isis"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.