- E.D.
- Foro
- Foros E.D.
- Sugerencias y Opiniones
- Galerías de Imágenes
Galerías de Imágenes
- Webmaster
-
Autor del tema
- Fuera de línea
29 Abr 2006 13:52 #2382
por Webmaster
Galerías de Imágenes Publicado por Webmaster
En esta rama podéis ir consultando las dudas que tengáis sobre el uso de la Galería de Imágenes y la publicación de fotografías. Intentaremos resolver todas las preguntas planteadas.
A continuación enumeramos unas notas que esperamos ayuden al uso de la galería:
¿Quien puede publicar fotografías?
Las galerías personales son creadas por los propios usuarios y sólo está permitido la publicación en ellas de sus respectivos autores. Las temáticas en estas son libres, pueden estar relacionadas con un viaje concreto, un lugar concreto o una temática especifica[/list:u]
¿Como publicar una nueva fotografía?
y desde la nueva página indicar el conjunto de ficheros a subir o su dirección de internet si estos se encuentran ya publicados. Una vez subidas hay que indicar un título, una descripción, un conjunto de palabras claves que la identifiquen y el album en el que serán publicadas.[/list:u]
A continuación enumeramos unas notas que esperamos ayuden al uso de la galería:
¿Quien puede publicar fotografías?
-
Todos los usuarios registrados del foro[/list:u]
-
Fotografias de vuestros viajes, museos, piezas, paisajes, monumentos y relacionados con el arte o la historia.[/list:u]
Las galerías personales son creadas por los propios usuarios y sólo está permitido la publicación en ellas de sus respectivos autores. Las temáticas en estas son libres, pueden estar relacionadas con un viaje concreto, un lugar concreto o una temática especifica[/list:u]
¿Como publicar una nueva fotografía?
-
Para publicar una o más imágenes sólo hay que pulsar sobre el enlace
y desde la nueva página indicar el conjunto de ficheros a subir o su dirección de internet si estos se encuentran ya publicados. Una vez subidas hay que indicar un título, una descripción, un conjunto de palabras claves que la identifiquen y el album en el que serán publicadas.[/list:u]
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- Cleopatra
-
- Fuera de línea
Menos
Más
05 May 2006 12:37 #2482
por Cleopatra
Respuesta de Cleopatra sobre el tema Galerías de Imágenes
Webmaster:
Si me permitís he de daros la enhorabuena, por lo bien que está quedando vuestra página web de egiptoaldescubierto, con las nuevas incorporaciones de la galería de Imágenes, la Librería y el añadido del Rincón Literario.
Cada vez está más bonito este enlace, estais haciendo un gran trabajo.
Un beso a todos los que formais parte del Webmaster
Vuestra amiga, Cleopatra
Si me permitís he de daros la enhorabuena, por lo bien que está quedando vuestra página web de egiptoaldescubierto, con las nuevas incorporaciones de la galería de Imágenes, la Librería y el añadido del Rincón Literario.
Cada vez está más bonito este enlace, estais haciendo un gran trabajo.
Un beso a todos los que formais parte del Webmaster
Vuestra amiga, Cleopatra

- Hefau
- Fuera de línea
Menos
Más
05 May 2006 15:01 #2485
por Hefau
Nesu-bit (señor del alto y bajo egipto)
Respuesta de Hefau sobre el tema Galerías de Imágenes
me sumo a la felicitacion de Cleo y ya sabes que podeis contar conmigo para lo que querais, siempre dentro e mis posibilidades claro.
Nesu-bit (señor del alto y bajo egipto)