Fotos y su Problemática

01 May 2006 01:30 #2394 por ramisrafael
Fotos y su Problemática Publicado por ramisrafael
Encantado de saludar a todo el mundo. Es la primera vez que entro por aqui. Tengo un viaje previsto para el proximo verano y me gustaria que me aconsejaseis que hacer con las fotos. Suelo echar las fotos a cientos, poseo una camara digital con varias tarjetas que acumulan unos 800 Mb de capacidad. Como me voy a quedar muy corto queria saber si se pueden descargar las fotos a cds, existe posibilidad mediante tiendas especializadas, hoteles y demas? De otra parte tengo pensado comprarme un disco duro con capacacidad para 20 o 30 Gb y podermelas descargar a toda hora sin depender de nadie. Por favor un consejo. Gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 May 2006 01:40 #2395 por Senmut
Respuesta de Senmut sobre el tema Fotos y su Problemática
Pues creo que no tendrás demasiados problemas. En los barcos, hoteles hay servicio de copia a cd, y en tiendas cercanas a los embarcaderos en Aswan y Luxor hay cibercafes y tambien hacen copias.

Si quieres no depender de terceros, puedes comprate alguna tarjeta de 1Gb o la solución que comentas del disco duro, pero es bastante más caro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 May 2006 13:41 #2570 por Agustin
Respuesta de Agustin sobre el tema Fotos y su Problemática
Mi viaje fue de 12 dias y me lleve mi sony de 5.1 Megapixel y dos tarjetas una de 1 Gb y otra de 256 Mb, Hice unas 500 fotos a 3.1 Megapixel la de 256 me la traje vacia y no llegue a llenar la de 1 Gb, espero que te valga de algo. Que HORUS te proteja.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.